Developed in part with a grant from
the National Science Foundation

Member since February 2018

  • Reviews 3
  • First to Review 0
  • Thank Yous 0
  • Fans 0
  • Profile Views 212

Review Distribution

5 stars
2
4 stars
1
3 stars
2 stars
1 star

3 Reviews by Aldo

Sort by: Most recent

MercadoLibre.com.mx

MercadoLibre.com.mx

2/12/18
Me encanta la mecánica y facilidad de compra de MercadoLibre también el envío de un día a otro a precio bajo es algo que se agredece mucho, aunque hay que tener cuidado con elegir el comprador correctamente. Lamentablemente las páginas chinas permiten encontrar muchos productos a un precio mucho más bajo, que si a uno no le urge es preferible esperar el envío y pagar la mitad de precio o incluso menos, aunque la confiabilidad de comprar por MercadoLibre es mucho mayor, así que para personas que aun tienen dudas de las compras, es la mejor opción en México.
AliExpress

AliExpress

2/12/18
El catálogo de Aliexpress es de lo más amplios que he visto, ya que son muchas las tiendas que se encuentran, incluso permite encontrar el mismo producto a distintos precios, el problema es en cuanto al envío ya que no todas dan opción de envíos rápidos y algunas lo dan a precios muy altos, además, si deseas algo de distintas tiendas, no puedes aprovechar un envío para todos los productos. En cuanto a productos y precio, vale la pena, el único problema que les veo es el envío.
Gearbest

Gearbest

2/12/18
He comprado algunos artículos en Gearbest y lo mejor que tienen, por lo cual sobresale, es la opción de envío. Los productos que ofrecen son muy buenos pero no son algo que sólo ellos ofrezcan, en general compro productos de tecnología, y he comprado en Aliexpress, Wish, etc. pero ninguno tiene las opciones de envío de Gearbest, en México, el precio del envío rápido (1-2 semanas) es de aprox. 5 usd, mientras que en cualquier otra página los envíos son de 1-2 dólares para envíos de 2 meses y los envíos rápidos cuestan más de 15 usd, hasta 40 usd en otros sitios. En cuanto a la atención al cliente post-venta, recientemente en una compra de 7 productos, 1 de ellos vino defectuoso, el cual rápidamente me repusieron, en más o menos una semana me habían resuelto mi queja y ya estaba otro en camino. Además, a diferencia de otras páginas, nunca me he tenido que poner una queja porque el producto no llegó, algo que me ha pasado en más de una página. En general estoy muy contento con Gearbest, he hecho varias compras, al principio de bajos precios por el temor pero cada vez hago más y de mayor precio porque ha sido una experiencia excelente.

Aldo Has Earned 2 Votes

Aldo M.'s review of MercadoLibre.com.mx earned a Very Helpful vote
Aldo M.'s review of AliExpress earned a Fraud Buster vote

Aldo hasn’t received any thanks yous.

Aldo doesn’t have any fans yet.

Aldo isn’t following anybody yet.

Similar Reviewers on Sitejabber

roneya1
11/16/19

There are Super helpful stores on Alliexpess, I've come across many good stores with great...

viktorc3
11/16/19

Ali Express is the best website from China!Buy goods for many years and never had problems!If the...