We’re in this together! Stay safe with our COVID-19 guide

View
×
Developed in part with a grant from
the National Science Foundation

Janet R.

  • 1 Review
  • 0 Helpful Votes
  • 0 Thank Yous

Experience: Travel

Member since January 2018

  • Review

    1

  • First Reviews

    0

  • Thank Yous

    0

  • Fans

    0

  • Profile Views

    49

Review Distribution

1 Review by Janet

1/26/18
Yo como muchas otras personas tuve una muy mal experiencia con Pueblo bonito. Todo comenzó con una invitación a desayunar de "90 minutos" desde ahí comenzamos mal, duró como 5 horas. Ese mismo día me cobraron como $25,000 pesos a mi tarjeta de crédito y me ofrecieron $10,000 USD para comprar en mi cuenta de RCI, y 2 semanas de regalo en el hotel que yo quisiera por 5 años.

Me garantizaron que rentar mis semanas anuales sería de los más fácil y sin ninguna complicación. Como es de esperarse , no fue así y me dejaron embarcado con esta membresia carísima y aparte es imposible conseguir clientes que renten las semanas, bueno clientes reales, porque me han llamado en varias ocasiones empresas piratas que dicen tenerme un cliente para mis semanas y obviamente lo único que quiere es robarme más.

El vendedor se llama Glenn Scherb, ni si quiera sé si sea su nombre real o sea inventado después de descubrir tanta mentiras que me dijeron. Dentro de todo lo malo, mi esposo consiguió unos abogados (Mexican Timeshare Solutions ) los cuales recomiendo ampliamente, a pesar de que los mismos de pueblo bonito me decían que no era posible cancelar, se tuvieron que aguantar y me cancelaron mi membresía . Después de cancelar quise usar mis 2 semanas de "regalo" las cuales después de todo el dinero que les dí, ya había pagado y hasta más y no me quisieron respetar nada. Decepción tras decepción en Pueblo bonito, definitivamente no vuelvo a pone un pie en ese hotel o cualquiera de su cadena.

Janet hasn’t received any votes.

Janet hasn’t received any thanks yous.

Janet doesn’t have any fans yet.

Janet isn’t following anybody yet.

Similar Reviewers on Sitejabber

lawrenh
4/6/17

We went to a timeshare presentation at Pueblo bonito. Upon my return home I was reviewing...

patyw1
1/25/17

We have been a victim of scam at Pueblo Bonito Resort & Spa.. in April 15,2016.. we attended to...