We’re in this together! Stay safe with our COVID-19 guide

View
×
Developed in part with a grant from
the National Science Foundation

Georgia A.

  • 1 Review
  • 0 Helpful Votes
  • 0 Thank Yous

Member since July 2019

  • Review

    1

  • First Review

    1

  • Thank Yous

    0

  • Fans

    0

  • Profile Views

    45

Review Distribution

About Me

Hola, soy el gerente de la tienda de medicamentos ondine para problemas sensibles. Póngase en contacto con https://www.tusaludypunto.mx/ y le enviaremos lo que desee. 1/2 hombres mayores de cuarenta años tarde o temprano se enfrentan a una disfunción. Sin embargo, de acuerdo con las estadísticas médicas, la impotencia es "cada vez más joven" cada año: las personas mayores e incluso los hombres jóvenes, además, vuelven a ver a un médico.

1 Review by Georgia

7/13/19
Hola, soy gerente de ventas de medicamentos. Nuestra farmacia en línea funciona todo el día. Si tiene problemas con la disfunción femenina, póngase en contacto con https://www.tusaludypunto.mx/ y le encontraremos lo que necesita. ¿Qué es la libido femenina? El término puede considerarse como una energía biológica que forma la base del amor y el deseo sexual. Se manifiesta a través de la severidad del deseo sexual, la presencia y la plenitud del orgasmo, y en general a través de la satisfacción de la mujer con la vida sexual. Al explorar la naturaleza femenina, los representantes de la ciencia identifican dos componentes principales del atractivo sexual femenino: biológico y psicológico. Es posible discutir cuál de ellos es más importante a los ojos del sexo opuesto, pero el hecho de que la combinación de estas características en la persona de una de las personas del sexo justo se convierta en un verdadero "arma letal" es innegable.
La falta de esta energía lleva a una falta de interés en el flirteo y el sexo. Esta condición no debe considerarse la norma, pero no es una enfermedad. Por un lado, la frialdad de las mujeres está asociada con la organización mental sutil de las mujeres y sus características neurológicas inherentes: desconfianza, timidez, sensibilidad. Por otro lado, una causa de frialdad femenina como las fluctuaciones hormonales merece una mención especial. La sexualidad femenina está asociada con el ciclo menstrual y se diferencia en sus diferentes etapas. Según los estudios, el mayor estado de ánimo erótico se manifiesta en las mujeres casi inmediatamente después del final de la menstruación y disminuye notablemente en los primeros siete días de la segunda mitad del ciclo. Las oscilaciones cíclicas de la libido femenina y la capacidad de obtener experiencias orgásmicas brillantes se expresan en consecuencia. Además, algunas mujeres experimentan el síndrome premenstrual, que se manifiesta por irritabilidad, inestabilidad emocional y vegetativa, lo que afecta negativamente el deseo de intimidad. Vale la pena detenerse en los motivos del declive de la sexualidad femenina. Este aspecto se revela más plenamente en la explicación desde el punto de vista de varias disciplinas científicas: psicología, sexología y fisiología.
El componente psicológico de la sexualidad femenina determina a qué objeto se dirigirá la atracción sexual, cómo se realizará y a qué emociones se coloreará. Este es un punto importante para determinar zonas erógenas específicas, la naturaleza de la sensualidad y, en última instancia, para alcanzar el orgasmo.
La base de la libido femenina es el sistema neuroendocrino, que garantiza la excitabilidad de las estructuras nerviosas correspondientes responsables de la motivación y la implementación de las reacciones sexuales, así como la creación de apoyo energético para estos procesos. Los médicos no secretan ninguna hormona en particular que afecte la libido femenina, pero tenga en cuenta que las hormonas ováricas tienen el mayor impacto en esta área o, como también se les llama, hormonas sexuales, mantener el equilibrio es especialmente importante.
La sexualidad es una de las características fundamentales que influyen en la calidad de vida de una mujer, en las relaciones armoniosas en una pareja. Esto no es solo un fenómeno fisiológico asociado con la necesidad de continuar la carrera y la satisfacción del "instinto básico", sino también la posibilidad de alcanzar el amor y la felicidad. La revelación de la sexualidad femenina depende de muchos factores, pero no olvide que se basa en el equilibrio hormonal, y al apoyarla, una mujer garantiza una perspectiva a largo plazo de una vida sexual de pleno derecho.

Georgia hasn’t received any votes.

Georgia hasn’t received any thanks yous.

Georgia doesn’t have any fans yet.

Georgia isn’t following anybody yet.