Developed in part with a grant from
the National Science Foundation
Review of Tusaludypunto

Tusaludypunto reviews

Is this your business?
1 review
Suggest Category

1 Review From Our Community

All Reviews

georgiaa26
1 review
0 helpful votes
7/13/19

Hola, soy gerente de ventas de medicamentos. Nuestra farmacia en línea funciona todo el día. Si tiene problemas con la disfunción femenina, póngase en contacto con https://www.tusaludypunto.mx/ y le encontraremos lo que necesita. ¿Qué es la libido femenina? El término puede considerarse como una energía biológica que forma la base del amor y el deseo sexual. Se manifiesta a través de la severidad del deseo sexual, la presencia y la plenitud del orgasmo, y en general a través de la satisfacción de la mujer con la vida sexual. Al explorar la naturaleza femenina, los representantes de la ciencia identifican dos componentes principales del atractivo sexual femenino: biológico y psicológico. Es posible discutir cuál de ellos es más importante a los ojos del sexo opuesto, pero el hecho de que la combinación de estas características en la persona de una de las personas del sexo justo se convierta en un verdadero "arma letal" es innegable.
La falta de esta energía lleva a una falta de interés en el flirteo y el sexo. Esta condición no debe considerarse la norma, pero no es una enfermedad. Por un lado, la frialdad de las mujeres está asociada con la organización mental sutil de las mujeres y sus características neurológicas inherentes: desconfianza, timidez, sensibilidad. Por otro lado, una causa de frialdad femenina como las fluctuaciones hormonales merece una mención especial. La sexualidad femenina está asociada con el ciclo menstrual y se diferencia en sus diferentes etapas. Según los estudios, el mayor estado de ánimo erótico se manifiesta en las mujeres casi inmediatamente después del final de la menstruación y disminuye notablemente en los primeros siete días de la segunda mitad del ciclo. Las oscilaciones cíclicas de la libido femenina y la capacidad de obtener experiencias orgásmicas brillantes se expresan en consecuencia. Además, algunas mujeres experimentan el síndrome premenstrual, que se manifiesta por irritabilidad, inestabilidad emocional y vegetativa, lo que afecta negativamente el deseo de intimidad. Vale la pena detenerse en los motivos del declive de la sexualidad femenina. Este aspecto se revela más plenamente en la explicación desde el punto de vista de varias disciplinas científicas: psicología, sexología y fisiología.
El componente psicológico de la sexualidad femenina determina a qué objeto se dirigirá la atracción sexual, cómo se realizará y a qué emociones se coloreará. Este es un punto importante para determinar zonas erógenas específicas, la naturaleza de la sensualidad y, en última instancia, para alcanzar el orgasmo.
La base de la libido femenina es el sistema neuroendocrino, que garantiza la excitabilidad de las estructuras nerviosas correspondientes responsables de la motivación y la implementación de las reacciones sexuales, así como la creación de apoyo energético para estos procesos. Los médicos no secretan ninguna hormona en particular que afecte la libido femenina, pero tenga en cuenta que las hormonas ováricas tienen el mayor impacto en esta área o, como también se les llama, hormonas sexuales, mantener el equilibrio es especialmente importante.
La sexualidad es una de las características fundamentales que influyen en la calidad de vida de una mujer, en las relaciones armoniosas en una pareja. Esto no es solo un fenómeno fisiológico asociado con la necesidad de continuar la carrera y la satisfacción del "instinto básico", sino también la posibilidad de alcanzar el amor y la felicidad. La revelación de la sexualidad femenina depende de muchos factores, pero no olvide que se basa en el equilibrio hormonal, y al apoyarla, una mujer garantiza una perspectiva a largo plazo de una vida sexual de pleno derecho.

Customer Questions & Answers

Questions? Get answers from the Tusaludypunto staff and other customers.
Note: this is not for reviews - click here to write a review
Get notified about new answers to your questions.
Posting guidelines
Typical questions asked:
  • How long does shipping take?
  • What is the return policy?
  • Where is the company located?

Did You Find This Page Useful?

1 Photo for Tusaludypunto

From reviewers

Business owners: What’s your side of the story?

Register now for free – get notified of new reviews, respond to consumer feedback, add new photos to your page and much more.

Manage your business
×
Have a question about
Tusaludypunto?
Post Review