Developed in part with a grant from
the National Science Foundation
Review of Tour Sahara

Tour Sahara reviews

3 reviews
Tel: +212634038959

3 Reviews From Our Community

All Reviews

susana345
1 review
9 helpful votes
8/12/18

Marruecos nos dio aun mas de lo esperado Todo fue como un sueño aliento a los indecisos a hacerlo a través de TOURSSAHARA Todo resulto una hermosa e imborrable aventura no pierdan de vivir esta experiencia

mariag321
1 review
7 helpful votes
8/12/18

No se equivoca quien compara la bella Marrakech con las Mil y una Noches.

Hemos ido a Marruecos, y hemos contratado unas excursiones con la agencia local tourssahara. FUE GENIAL, nos vinimos enamorados mi marido y yo de Marrakesh, la Medina...Al entrar en la Medina parece que estés entrando en una película, la gente, los coches, las motos, las tiendas... parece que no haya cambiado en los últimos 50 años. Pero todo el mundo vive feliz, sin prisas.
Nos acompañó un guía de la agencia marroquí tourssahara, al palacio de la bahía, al museo de la ciudad, la madrasa (escuela), al maravilloso jardín majorelle, al palmeral donde disfrutamos como nunca montando en camello, (éramos Laurence de Arabia).
Mbarek el guía, nos llevó a un sitio dentro del palmeral donde tomamos un té buenísimo en un lugar super tranquilo y mucho más barato que en la ciudad.
La visita muy bonita y el guía Mbarek atento y muy servicial, atento a todo lo que necesitáramos, siempre con su GRAN SONRISA EN LA BOCA.
Nos perdimos por la medina de marrakech y por el zoco, lo pasamos pipa con los comerciantes, muy amables aunque algunos fueron pesados porque querían vender. Al día siguiente fuimos al Atlas con la misma agencia.
Nadie puede perder esa excursión, vimos el Marruecos profundo y original; visitamos pueblos, todo el mundo nos invitaba a su casa, entramos a varias casas y cada familia nos ofrecía té, no había turistas, éramos los únicos pero sentimos la hospitalidad de la gente de esos lugares... parecíamos de la familia, día maravilloso.
Por la noche estuvimos cenando en carpas, el sitio era impresionante: cena con espectáculo en carpas con grupos folcloricos de Marruecos que desfilan en la carpa, acrobacia de caballos, la danza del vientre. Precioso el lugar, muy buena la recomendación. Hemos quedado con ganas de ir al desierto. Repeteremos con la misma gente.
si alguien quiere información su web: www.tourssahara.com
y su correo tourssahara72@gmail.com
Son gente de confianza.

mbarekm
1 review
8 helpful votes
8/12/18

Hecimos un ruta de 3 Dias 2 noches visitamos graganta Del todra , valle Del dades, El desierto Del Sahara era El mejor lugar . Muy recomendable !! Repitimos

Customer Questions & Answers

Questions? Get answers from the Tour Sahara staff and other customers.
Note: this is not for reviews - click here to write a review
Get notified about new answers to your questions.
Posting guidelines
Typical questions asked:
  • How long does shipping take?
  • What is the return policy?
  • Where is the company located?

Did You Find This Page Useful?

Sites You Might Also Like

×
Have a question about
Tour Sahara?
Post Review