Developed in part with a grant from
the National Science Foundation
Review of Timberland1973

Timberland1973 reviews

Is this your business?
1 review
Suggest Category
Tel: 7323897510

1 Review From Our Community

All Reviews

angelicav
1 review
1 helpful vote
12/20/11

Compre unas botas timberlan en esta página www.timberlan1973.com, pensando que era una tienda en USA ya que aparecía una dirección en Arizona, una vez pague el pedido con tarjeta de crédito me apareció una notificación de una plataforma www.95epay.com, pasaron los días y no volví a tener ningún mensaje ni de el vendedor de timberland y menos de la plataforma de pagos, después de colocar montones de correos electrónicos sin respuesta por fin me llego un número de envió desde china. Sin embargo yo ya había consultado en Internet y hay miles de personas quejándose de que la plataforma 95epay es un fraude y usa miles y miles de páginas de ropa y artículos de marca para hacer caer a la gente, por lo tanto hoy nuevamente les he colocado este correo electrónico

Saludos,

El día Domingo 18 de Diciembre de 2011 recibi un email de timberlandt1973@gmail, donde se me confirmaba el envio de mi pedido a Colombia y se me mostraba el siguiente No. de guía: EE708060826CN, realmente al yo ingresar a la página ems.com este numero de guia arroja un resultado, sin embargo debido a todos los email que les envie a ustedes como pasarela de pago y al vendedor de la página timberland sin tener respuestas contundentes, mi desconfianza sigue y aun estoy sintiendo que esto es una estafa.

Lei en alguna página de internet que ustedes envian números de seguimiento pero que realmente nunca llegan los pedidos al destinatario, que esto es simplemente para crear confianza en el cliente y que este no coloque ninguna acción legal.

Yo espero que realmente me hayan enviado mi pedido, de todas formas yo ya me puse en contacto con el banco HSBC de Hong Kong (Sophie Lee, Customer Communication Officer, Retail Banking and Wealth Management) y les suministre todos los datos que aparecen en la página de la pasarela de pagos 95epay.com (detalles de la cuenta bancaria: 1, Nombre del banco receptor:: HSBC, Hong Kong 2, Dirección del banco: Ruta N º 1 de la Reina del centro de Hong Kong 3, Código SWIFT: HSBCHKHHHKH 4, Número de cuenta bancaria: 0156 4007 1833 5, el nombre de cuenta: Cong Libo), ya ellos me contestaron que investigarian al respecto y que tambien me colocara de inmediato en contacto con la policia, tambien ya hable con mi banco y dicen que Visa puede rastrear el pago y junto con la plataforma estadounidense puede investigar si ustedes son fraudulentos, solamente me pidieron que confirmara mis dudas y de inmediato ellos se ponen a trabajar.

Yo he estado investigando por internet y todos dicen que la pasarela 95epay son un fraude y que le ha robado a miles de personas el dinero y fuera de eso se quedan con los datos de la tarjeta de credito para venderlos a delincuentes, mensionan un monton de páginas de ropa y articulos de marca que son con las que operan para robar a la gente, y que todas las páginas que utilizan esta pasarela son chinas y son estafadores, sinceramente espero que no sea verdad, sin embargo yo seguire con todos los tramites legales al respecto.

Yo soy una mujer muy seria que trabajo duro y honradamente para sostener a mi familia y aunque mi vida no es la más facíl no por eso busco hacerle daño a otros, así que de ninguna manera voy a aceptar que alguien piense en estafarme, es así que yo soy capaz de llegar hasta las ultimas consecuencias contal de hacer justicia, por mi y por todos aquellos que desafortunadamente han caido en la trampa.

Si ustedes son una empresa seria y legal, pues lamento muchisimo toda esta investigación que se esta iniciando en contra de ustedes, pero la verdad deberian mostrar más seriedad y eficiencia, ya que nosotros los occidentales tenemos la cultura de que el servicio al cliente y la rapida y fluida comunicación es lo más importante para desarrollar un buen nombre, y las referencias que aparecen de ustedes en internet son de lo peor, hay millones de personas deseandoles maldiciones por haberlos estafado.

Así que por favor si son una empresa real y seria mejoren su servicio, y si son estafadores pues deberian arrepentirse ya que en el cielo hay un Dios y no se los de ustedes pero el nuestro es muy justo y hace que todos los que obran mal tarde o temprano lo paguen, y el final de los malvados por lo general es lento y doloroso.

Estas son solo algunas pocas páginas donde la gente los esta denunciando:

http://www.complaintsboard.com/?search=95epay
http://www.complaintsboard.com/complaints/csreasonecpsscom-c344406.html
http://www.sitejabber.com/search/www.95epay.com
http://www.wrongplanet.net/postt168828.html

Y así hay un monton de pagínas más,

Si ustedes desean hablar conmigo aqui estoy, mi celular en Colombia es 57 3162864345, yo si no me le escondo a nadie ni tampoco doy números falsos, eso sí solamente hablo español.

Atentamente,

Angélica Vanegas.

Espero comentarles si me responden algo al respecto, y si me llega finalmente algún producto. Por ahora mi recomendación es que no se fíen de ninguna página por legitima que parezca, si la plataforma de pagos es esa tal 95epay.com corran.

Customer Questions & Answers

Questions? Get answers from the Timberland1973 staff and other customers.
Note: this is not for reviews - click here to write a review
Get notified about new answers to your questions.
Posting guidelines
Typical questions asked:
  • How long does shipping take?
  • What is the return policy?
  • Where is the company located?

Did You Find This Page Useful?

Business owners: What’s your side of the story?

Register now for free – get notified of new reviews, respond to consumer feedback, add new photos to your page and much more.

Manage your business
×
Have a question about
Timberland1973?
Post Review