Curriculum vitae online

Crea tu currículum de la forma más rápida y sencilla 

  • Selecciona una plantilla o importa tu currículum existente
  • Edita tu currículum desde cualquier dispositivo
  • Complétalo o mejóralo con frases generadas por inteligencia artificial
  • Descárgalo en PDF o TXT, o compártelo en línea

4,67 según 3544 opiniones en Sitejabber

Nuestros clientes han sido contratados por:
Amazon logo
Deloitte logo
Mercadona logo
Santander logo
Rappi logo

Empieza seleccionando una plantilla de currículum que destaque

Explora nuestras plantillas de CV profesionales y personalizables. Con una amplia variedad de estilos y configuraciones, nuestros diseños están pensados para resaltar tu perfil único.

¡Elige la que mejor se adapte a ti y personalízala a tu gusto!

Crea un CV desde cero o importa tu currículum actual

Actualiza tu currículum de forma gratuita. Impórtalo a nuestro editor, elige una plantilla y dale un nuevo aire a tu viejo CV en solo unos minutos.

Ahorra tiempo y obtén un curriculum vitae actualizado, profesional, pulido y atractivo, sin complicaciones.

Mejora tu CV con la ayuda de la IA

Nuestro editor de currículum en línea cuenta con una poderosa herramienta de inteligencia artificial. Para usarla solo debes escribir tu profesión en la barra de búsqueda y seleccionar entre los resultados recomendados por la IA.

Impulsada por ChatGPT, te ofrece sugerencias instantáneas en un lenguaje natural adaptado para los Sistemas de Seguimiento de Candidatos (ATS, por sus siglas en inglés).

OnlineCV: crea currículums y cartas de presentación que destaquen

Descarga un PDF de alta calidad y lleva tu solicitud de trabajo al siguiente nivel.

Crea un CV en línea en pocos pasos

Genera un currículum en formato web que puedes compartir con las empresas mediante un enlace privado.

Redacta una carta de presentación

Utiliza nuestras plantillas de cartas de presentación preestablecidas  y completa rápidamente los detalles con tu información.

Las 8 ventajas de utilizar OnlineCV para hacer tu curriculum vitae

Nuestros datos confirman que nuestro editor de CV en línea mejora tus perspectivas laborales en un 67%. ¡Y en cuestión de minutos!

Editor potente disponible en varios idiomas

Soporte inteligente de nuestro generador de contenido con IA

Plantillas aprobadas por reclutadores y optimizadas para ATS

Diversos estilos, colores, fuentes y secciones para destacar todo tu potencial

Crea fácilmente cartas de presentación personalizadas para tu CV

¡Trabaja sobre la marcha! Compatible con varios dispositivos

Crea un sitio web privado de tu CV para compartirlo

Crea currículums y cartas de presentación ilimitados

Sitejabber

Lo que dicen nuestros usuarios:

4,67 según 3544 opiniones en Sitejabber

Explora guías de expertos para mejorar tu CV

OnlineCV ha guiado con éxito a miles de personas para mejorar sus curriculums y conseguir empleo en todo el mundo.
¡Déjanos ayudarte a ti también!

Preguntas frecuentes

Es tan sencillo como entrar en tu cuenta de OnlineCV y elegir una plantilla de CV. Rellena todos los campos que quieras incluir y descarga tu nuevo CV. En unos minutos tendrás un CV profesional listo para enviar.

Nuestro generador de CV utiliza la última tecnología de inteligencia artificial para proporcionar sugerencias personalizadas y ejemplos específicos para tu industria, ayudándote a destacar entre otros candidatos.

Cuando entres en tu cuenta de OnlineCV.es, verás todos tus CV guardados en la página de inicio. Simplemente haciendo clic en el CV que quieres editar, podrás modificar la información que incluirá tu currículum definitivo antes de descargarlo.

Al iniciar sesión en OnlineCV.es, puedes visualizar tus CV guardados o crear uno nuevo. Al hacer clic en «Añadir CV nuevo», accedes a la lista de plantillas de CV optimizadas. Elige cualquiera de ellas y empieza a editar tu currículum con esa plantilla.

Ofrecemos una amplia gama de diseños, desde plantillas creativas hasta formatos profesionales. Puedes previsualizar diferentes estilos antes de seleccionar uno, asegurándote de que el diseño refleja tu perfil y sector profesional.

Sí. Al registrarte en OnlineCV.es debes elegir una plantilla que luego puedes modificar desde «Editar CV». Para ello, selecciona la que más se ajuste a tus necesidades y tu información se importará automáticamente. Podrás comprobarlo en la vista previa.

Después de rellenar la plantilla de CV seleccionada, deberás hacer clic en «Descargar CV» y elegir el formato TXT o PDF para continuar. Puedes descargar el mismo CV todas las veces que lo necesites mientras estés registrado en OnlineCV.es.

Recomendamos descargar tu CV en formato PDF para mantener el diseño y el formato. Sin embargo, también ofrecemos la opción de descargar en formato TXT si necesitas un archivo más simple.

Sí, en OnlineCV.es puedes crear un currículum para cualquier puesto de trabajo. Ofrecemos una gran variedad de ejemplos de CV y plantillas personalizables que se ajustan a distintos perfiles, sectores y empresas.

Sí, puedes usar cualquier smartphone, tablet, iPad, u ordenador portátil o de escritorio para acceder a tu cuenta de OnlineCV.es y a todos tus CV guardados. Los currículums se guardan automáticamente mientras trabajas en ellos.

¡Sí! Nuestro editor de CV es totalmente compatible con dispositivos móviles, lo que te permite editar y actualizar tu CV en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tomamos la seguridad de tus datos muy seriamente. Utilizamos encriptación avanzada y protocolos de seguridad especificados en nuestra política de privacidad para proteger tu información personal y documentos. (https://www.onlinecv.es/politica-de-privacidad/)

¿Quieres que te aconseje un experto?

Envía un email a
info@onlinecv.es

Llámanos de L-D de 8:00 a 18:00 CEST
(+34) 900 109 004